Fertilizante para pasto
Características Destacadas:
El Fertilizante para Prados Otoño-Invierno lenta entrega® es un granulado innovador que libera nutrientes de manera sostenida por más de 3 meses. Este producto ha sido especialmente desarrollado para estimular el crecimiento de las raíces del césped y la formación de metabolitos que fortalecen su resistencia a las bajas temperaturas. Proporciona los nutrientes necesarios para que el césped se mantenga nutrido y vigoroso durante todo el invierno, incluso en su período de dormancia.
Forma de Uso y Composición:
El Fertilizante para pasto Invierno otoño es ideal para céspedes ya establecidos. Se recomienda aplicarlo al comienzo de la estación fría o durante cualquier etapa del período de dormancia del prado, es decir, durante otoño e invierno.
Presentación:
Presentado en envases de 1 Kilo, este fertilizante te proporciona una cantidad suficiente para cubrir un área de 50 metros cuadrados (10 m2 por cada 200 gr aplicados).
Composición:
Nitrógeno Total (N): 16%
Fósforo (P2O5): 4%
Potasio (K2O): 20%
Dosis y Forma de Uso:
Para una aplicación homogénea, esparce 200 gr de Fertilizante Ferti Prado Otoño-Invierno por cada 10 m2 de césped. Comienza aplicando desde el borde exterior del terreno y sigue una trayectoria circular hacia el centro para asegurar una distribución uniforme del producto.
Con el Fertilizante Ferti Prado Otoño-Invierno lenta entrega®, tu césped recibirá los nutrientes necesarios para enfrentar el frío invierno con mayor resistencia y vitalidad. Disfruta de un césped saludable y verde incluso en las estaciones más exigentes, gracias a este innovador fertilizante. Cuida y fortalece tu prado con la nutrición que merece.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.