Esta Espuma Poliuretana Expansiva está compuesta básicamente por poliuretano y las características más sobresalientes son:
- Expansión inmediata. Al poner en funcionamiento el envase se realiza una reacción química entre sus componentes e inmediatamente sale para expandirse. Puede expandirse hasta 6 veces su volumen, dependiendo de la superficie en la que se aplique.
- La espuma de poliuretano no debe ser almacenada al calor. Es recomendable aplicar en espacios ventilados y no tocar la espuma hasta curada. Se deben seguir todas las normas de seguridad del fabricante.
- Su reacción química genera una sustancia de poliuretano expandido que se endurece y se convierte en insoluble; por lo cual sella totalmente las filtraciones, hendiduras y otras superficies eficazmente.
- La espuma para sellar se puede aplicar en piscinas, tanques, techos, fisuras en concreto, impermeabilización y mucho más.
Es un complemento ideal para tener en casa, por si ocurre algún incidente. Es fácil de manejar, no ocupa grandes espacios y es muy liviana.
¿Cómo aplicarlo en las diferentes superficies?
Puede ser aplicada en madera, concreto, metal, yeso y muchos más; solo debes asegurarte de tener la superficie limpia. Delimita el área y agita bien antes de usar. Empieza aplicando de a poco para poder controlarlo mejor y elimina excesos.
¿La espuma poliuretano viene de diferentes colores?
El poliuretano proyectado es color blanquecino o a amarillo; a veces varía la tonalidad según la marca; sin embargo, la superficie de este material puede ser pintada del color que desees.
Este kit no incluye la pistola aplicadora