Si estás interesado en comprar la silicona acética de SILTOP, te contamos que es un producto que cuenta con mucha versatilidad. Tiene una alta calidad, por lo que es ideal para sellados y pegados de superficies no porosas de uso común dentro de la construcción. Su elasticidad permanente ayuda a que con el paso del tiempo se mantenga y se adapte a posibles movimientos.
Características de la silicona acética de SILTOP
Ahora que sabes para qué sirve la silicona, es momento de conocer algunas de sus características principales.
- Tiene una elasticidad permanente para aguantar al tiempo, movimientos, vibraciones y adaptarse de forma flexible a la superficie.
- Esta silicona acética con fungicida ayuda a la prevención de moho y hongos en el material que se aplique.
- No necesita de imprimación para adherirse a las superficies, ya sea vidrio, cerámica, esmalte o aluminio.
- Sirve para sellar, pegar, reparar, unir, rellenar o incluso aislar materiales con pinturas anticorrosivas.
- Tiene resistencia a diferentes productos químicos, de limpieza y detergentes que se puedan usar en la superficie de aplicación.
- Se puede aplicar en marcos de madera, ventanas, juntas semiactivas o cualquier superficie en la que se necesite un trabajo de sellado.
¿Dónde no se debe usar la silicona acética?
Generalmente, este producto no se recomienda en los vidrios laminados, espejos, superficies pintadas o porosas. Además de esto, tampoco sobre metal corrosible, acuarios, acrílicos, concreto o cemento, ladrillos, piedras, chapas de acero, entre otros.
¿Este tipo de silicona es fungicida?
Sí, la silicona acética con fungicida de SILTOP cuenta con un gran poder de prevención anti hongos y moho en la superficie que se use. Ideal para el uso en los baños y cocinas.