Dispensador De Jabón Acero Inoxidable
La marca Täumm presenta el dispensador (800 ml) con mecanismo de botón, de rápida instalación en entornos domésticos y otros.
Características
- Material perdurable. El material base para este es el acero inoxidable, lo que le confiere tanto durabilidad como sofisticación. Esto impide su corrosión, manteniendo su acabado elegante y brillante siempre, además de ser muy fácil de limpiar.
- Gran capacidad. Puede albergar 800 ml de jabón, lo que disminuye la frecuencia de recargas de aquel.
- Sistema de recargas tipo Estanco. Permite recargar con jabón a granel de una forma sencilla y simple. Su diseño práctico garantiza que el jabón se mantenga fresco y libre de contaminantes, algo esencial para preservar la higiene diaria.
- Sistema seguro y estable de fijación. Cuenta con un sistema de fijado en la pared mediante tornillos, así como base y tarugos, facilitando y simplificando muy notablemente el trabajo. Ya sea en el hogar o en cualquier otro espacio, permite confiar en que permanecerá firmemente en su lugar.
¿Cómo funciona un dispensador de jabón?
La eficiencia del dispensador automático o manual deriva del equilibrio entre la gravedad y la presión de aire al extraer su líquido interior. El sistema de vacío que se genera dentro de este hace que el jabón baje y sea dispensado por la boquilla de una manera regular.
¿El acero inoxidable quita los olores?
Al unirse los compuestos de azufre al acero en el dispensador de jabón, son eliminados los olores derivados tanto de los dedos como de las manos. Esto, sin duda, resulta muy conveniente para el buen mantenimiento de la higiene en tu baño siempre.