Rodillo De Espuma Poliester 5 Cm Lizcal
Esta confeccionado en poliéster con mango ergonómico. Resiste todo tipo de pinturas. Ideal para pintar superficies planas, proporciona un acabado uniforme y profesional.
Principales características
Es una herramienta indispensable para obtener resultados profesionales en superficies planas, gracias a:
- Rodillo de esponja poliéster. Confeccionado 100% de espuma poliéster, recomendado para aplicaciones en superficies planas como puertas, techos y paredes, brinda una absorción y transferencia de pintura uniformes.
- Altamente resistente. El rodillo para pintar funciona con una amplia gama de solventes y resulta adecuado para trabajar con pinturas, esmaltes, barniz y acrílico pva.
- Durabilidad y resistencia. Fabricado con un fierro galvanizado y zincado que garantiza su resistencia al óxido y corrosión.
- Mango de plástico ergonómico. El diseño anatómico del mango favorece un agarre manejable, mitigando la fatiga en proyectos de interiores y exteriores.
¿Cuáles son los usos recomendados?
Está especialmente diseñado para asegurar un acabado uniforme y profesional en superficies planas como paredes, maderas y otras áreas tratadas.
Su versatilidad le permite funcionar adecuadamente con pinturas de todo tipo; desde acrílicas, látex y barniz hasta recubrimientos de base solvente.
La resistencia de la espuma asegura una aplicación efectiva de solventes y pinturas a base de agua sin comprometer el resultado final.
¿Cuáles son los beneficios?
Pintar con rodillo de espuma proporciona un acabado fino y uniforme, recomendado para proyectos profesionales que requieren un nivel elevado.
Su estructura robusta garantiza que el rodillo mantenga su eficacia a través de su uso, sin degradación.
El diseño ergonómico del rodillo de espuma poliéster lizcal y el mango anatómico lo hacen de fácil manejo, ideal para largas jornadas de pintura sin fatiga.