Kit Accesorios Para Pintar Esmaltes Sintéticos Interior Lizcal
La marca Lizcal presenta un kit para facilitar la pintura con esmaltes sintéticos y óleos. Contiene todo lo necesario para obtener resultados profesionales, impecables y de gran precisión.
Características del kit de pinturas Lizcal
Este kit para pinturas destaca entre las demás opciones del mercado por las siguientes características.
- Incluye un rodillo de fibra de pelo corto de 18 cm y otro de 12 cm, para elegir según las dimensiones de la superficie que se va a pintar y los detalles que se desee cubrir.
- Plástico de protección. Este plástico, de gran resistencia, protege los pisos y muebles de las posibles manchas al momento de pintar.
- Cinta de enmascaramiento. Es perfecta para delimitar las áreas que serán pintadas y evitar errores en zonas cercanas. Además, ayuda a lograr una alta precisión de acabados en los bordes y las esquinas.
- Bandeja de pintura. Esta es necesaria para verter la pintura durante el trabajo y evitar derrames y despilfarro.
- Compatiblidad con diferentes tipos de pinturas. Este kit sirve para pintar superficies interiores con pintura al óleo, esmaltes sintéticos, pinturas de semibrillo y de alto brillo.
- Amplia cobertura. Es ideal para pintar superficies pequeñas, como puertas o ventanas, al igual que superficies amplias, como muros, techos y paredes.
- Garantía de calidad. Este kit cuenta con un empaque sellado en termo contraído para asegurar la calidad de cada uno de sus productos durante su traslado.
¿Este kit se puede utilizar con pinturas de alto brillo?
Sí, todos los elementos que conforman este kit se pueden utilizar con pinturas de alto brillo y de semibrillo. Con ambos productos garantiza un acabado uniforme y profesional en todas las superficies.