Oxicloruro De Cobre
El Oxicloruro de Cobre de Anasac Jardín es un fungicida que protege vegetaciones contra bacterias y hongos. Ideal para frutales, ornamentales y hortalizas en la prevención y combate de variadas infecciones.
Características
Este actúa de manera preventiva y curativa contra diversas afecciones de las plantas. Su formulación es ideal contra bacterias y hongos, ofreciendo una protección duradera.
- Tipo de producto. Fungicida de presentación en polvo.
- Control de patógenos en cultivos.
- Enfermedades que combate. Tizón bacteriano, cloca, podredumbre de cuello, mancha ojo de pájaro, gomosis, peste negra, entre otras.
- Acción. Ayuda a evitar que se desarrollen enfermedades. Curativa. combate las enfermedades ya existentes. Además, es un producto de protección duradera.
- Amplio espectro de acción, fácil de aplicar y con gran compatibilidad con otros productos (consultar etiqueta).
Este fungicida a base de cobre es sumamente eficiente contra los patógenos que suelen afectar a las plantas.
¿Cómo se aplica?
Se deben disolver en 1 l de agua 10 g del polvo para rociarlo luego en las plantas cuando empiece la temporada de caída de sus hojas (otoño-invierno). Proceso que deberá repetirse de 7 a 15 días hasta detener la infección o en caso de lluvias fuertes.
¿Es seguro para el medio ambiente?
Aunque no debería causar daños significativos al ambiente, debe manejarse con precaución. Por otro lado, es importante evitar la contaminación de fuentes de agua y proteger a los polinizadores.
¿Puede causar algún efecto a los usuarios?
Sí, puede ser irritante para la piel y las vías respiratorias. Se recomienda utilizar equipo de protección personal durante su manipulación y aplicación, como guantes, mascarilla y gafas protectoras.