En Baumart, garantizamos la protección de tu compra. Si tu producto llega con defectos, daños o no corresponde al artículo que adquiriste, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros haciendo clic en el aquí. Un ejecutivo estará a tu disposición para gestionar el cambio o reembolso de tu producto.

En el caso de que el producto presente alguna falla de fabricación dentro de su periodo de garantía, te solicitamos completar el siguiente formulario (formulario en rojo y que contenga redirección al formulario de soporte) . Nuestro equipo técnico evaluará tu caso y tomará las medidas necesarias, ya sea reparar o cambiar el producto.

Enviamos a todo Chile mediante Chilexpress. Cuando finalices tu compra especifica tu dirección y la plataforma calculara los costos de envió automáticamente.

Los tiempos de envió van a estar especificados en el checkout , puedes elegir entre las distintas opciones de velocidad para despacho que brinda el Courier.

Para saber en que estado se encuentra tu pedido debes entrar a Pedidos revisar el estado de la orden  y su numero rastreo con el numero tracking puedes ingresar a Rastrea tu Orden  y rastrearlo mediante la plataforma del Courier.
De todas formas una vez hayas realizado la compra, enviaremos a tu correo electrónico el numero de seguimiento Chilexpress

Si bien no es necesario tener una cuenta para realizar una compra, recuerda que tener cuenta trae
ciertas ventajas :

  • Acelerar tu proceso de pago.
  • Rastrear tus pedidos fácilmente.
  • Mantener un registro de tus compras.
  • Especifica tu dirección de «envió» y de facturación por separado.
  • Posibilidades de ganar códigos de descuento.

     Crea tu cuenta Aquí

Baumart.cl cuenta con Webpay Plus , la plataforma de pago mas segura y eficiente del momento.

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto.

Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a BAUMART e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

Garantía del fabricante Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “del fabricante” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa. Es decir, si pasados los primeros 3 meses y hasta el término del mes indicado, tu producto presenta una falla de fábrica, puedes solicitar reparación del producto acercándote a las dependencias de BAUMART o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante.

Si un producto presenta fallas al momento de recibirlo o dentro de la fase de garantía , el cliente debe contactarse inmediatamente vía Email a Contacto@Baumart.cl explicando las fallas del producto y enviando un video o foto adjunto del problema. Una vez nuestros ejecutivos se contacten con usted , le propondrán la solución pertinente.

Las Gift card Baumart son única y exclusivamente Virtuales.

Al momento de comprarlas deberá indicar su información personal y la del Destinatario, indicando su nombre, mensaje , nombre del destinatario y Correo electrónico del destinatario .

Baumart enviara al correo del destinatario la Gift card con una plantilla decorativa,
su mensaje y todos los pasos a seguir para hacerla valida en www.Baumart.cl .
En ningún caso Baumart.cl se hace cargo de que el cliente especifique mal la dirección de correo electrónico y sea usada por otra persona.
No se hacen devoluciones por concepto de Gift Card.

En caso de haber recibido algún código de descuento tendrá que ingresarlo al momento de generar el Checkout donde contamos con un menú especial para aplicar códigos de descuento.

A través de nuestro WhatsApp »                      » o correo electronico «Contacto@baumart.cl» .