Si no recibes el producto que compraste en Baumart, recibes uno distinto, defectuoso o incompleto, o simplemente te arrepientes de tu compra, estamos aquí para ayudarte. Este programa ofrece una cobertura completa, siempre que cumplas con las condiciones establecidas en nuestros Términos y condiciones.
En caso de recibir un producto distinto, incompleto o con defectos, nos comprometemos a reembolsar al comprador el monto total pagado por el producto, incluyendo los gastos de envío, una vez que recibamos y verifiquemos la devolución del producto en nuestras bodegas. Si el producto presenta fallas durante el período de garantía, por favor abre un ticket de soporte y adjunta evidencia de las fallas. Nuestro equipo de soporte técnico revisará el caso y determinará si es necesario enviar el producto a servicio técnico o si procede la reposición de este
Ofrecemos envíos a todo Chile, con tiempos de entrega de 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la dirección. Para la ciudad de Santiago, contamos con la opción de envío el mismo día para pedidos realizados antes de las 13:00 horas. Además, ofrecemos la opción de retiro en nuestra bodega ubicada en San Bernardo para aquellos clientes que requieren su pedido de inmediato.
Los tiempos de envío se detallarán durante el proceso de checkout, donde podrás seleccionar la opción de velocidad de despacho que mejor se adapte a tus necesidades entre las variedades ofrecidas por nuestros Courier.
Una vez que completes tu compra, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y el estado actual de tu orden. Además, te mantendremos informado sobre cualquier actualización del estado de envío de tu pedido, para que puedas realizar un seguimiento fácil y seguro en cada etapa del proceso.
Si bien no es necesario tener una cuenta para realizar una compra, recuerda que tener cuenta trae ciertas ventajas:
  • Acelerar tu proceso de pago.
  • Rastrear tus pedidos fácilmente.
  • Mantener un registro de tus compras.
  • Especifica tu dirección de «envió» y de facturación por separado.
  • Posibilidades de ganar códigos de descuento. Crea tu cuenta Aquí
Opciones de pago disponibles:
  • Saldo disponible en Mercado Pago
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Tarjetas prepago
Paga de la manera que más te convenga.
Nuestros productos nuevos cuentan con garantía legal de seis meses y, adicionalmente, con garantía del fabricante y extendida, según corresponda para cada producto. Garantía Legal En cumplimiento con la Ley del Consumidor, nuestros productos nuevos tienen garantía legal durante los primeros seis meses desde su recepción. Esta garantía cubre fallas de fabricación o incumplimiento de características ofrecidas. Si tu producto presenta alguna de estas fallas, puedes contactarte con BAUMART a través de sus canales de atención al cliente para una evaluación técnica gratuita. Si se determina que la falla está cubierta por la garantía, se procederá según lo establecido en la ley. Garantía del Fabricante Las garantías que superan los seis meses se consideran "del fabricante" y dan derecho a reparación o reposición del producto, según lo determine nuestro servicio técnico, salvo indicación expresa en contrario. Si tu producto presenta una falla de fábrica entre los seis meses y el término indicado, simplemente crea un ticket para nuestro equipo de soporte Baumart. Nuestros expertos técnicos analizarán el caso y determinarán si la falla es imputable al fabricante o si se debe a un mal uso. En función de este análisis, procederemos a reparar o reponer el producto según corresponda.
Si has recibido un código de descuento, puedes aplicarlo durante el proceso de Checkout. En esta sección, encontrarás un campo específico para ingresar tu código y disfrutar de los beneficios exclusivos que te corresponden.
Si has recibido un código de descuento, puedes aplicarlo durante el proceso de Checkout. En esta sección, encontrarás un campo específico para ingresar tu código y disfrutar de los beneficios exclusivos que te corresponden. ¿Cómo puedo contactarme con un ejecutivo? ¿Necesitas asistencia? Puedes contactar a un ejecutivo especialista a través de nuestros canales de atención:
  • WhatsApp:  envíanos un mensaje y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.
  • Formulario de contacto: completa el formulario y un ejecutivo te atenderá pronto.
  • Venta mayorista: si eres un cliente mayorista o constructora, puedes enviarnos un correo electrónico a ventas@baumart.cl y un ejecutivo especializado te asistirá.
Las Gift card Baumart son única y exclusivamente Virtuales. Al momento de comprarlas deberá indicar su información personal y la del Destinatario, indicando su nombre, mensaje , nombre del destinatario y Correo electrónico del destinatario . Baumart enviara al correo del destinatario la Gift card con una plantilla decorativa, su mensaje y todos los pasos a seguir para hacerla valida en nuestra tienda. En ningún caso Baumart.cl se hace cargo de que el cliente especifique mal la dirección de correo electrónico y sea usada por otra persona. No se hacen devoluciones por concepto de Gift Card.